PEDIDOS Y FORMAS DE PAGO
¿QUÉ PASOS TENGO QUE HACER PARA LLEVAR A CABO UN PEDIDO?
Si usted ya es usuario con cuenta en pizzasystem.es, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña y el sistema recuperará sus datos. Si usted no tiene cuenta, le pediremos sus datos para crear una cuenta, así como introducir una dirección distinta de envío.

Acceda a nuestro catálogo de productos a través del menú vertical de la izquierda. Seleccione los productos y añádalos al carrito de la compra haciendo click en “comprar”. Cuando ya tenga su selección hecha, vaya a la cesta de la compra, situado en la parte superior derecha de la tienda online.
1. Resumen.
A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de su compra, en donde podrá eliminar artículos o añadir cantidades. Si cuenta con un vale de descuento, deberá introducirlo para beneficiarse de las condiciones que resultan de la aplicación del mismo. Podrá revisar sus datos de envío y de facturación.
Haga clic en “siguiente”.
2. Dirección.
Aparecerá una pantalla con su dirección de entrega, donde debe confirmarla, o introducir una nueva dirección. Haga clic en “siguiente”.
3. Envío.
Aparecerá una pantalla donde debe aceptar las condiciones generales de venta y elegir el modo de envío. Haga clic en “siguiente”.
4. Pago.
En el siguiente paso, le mostraremos el importe total a pagar con gastos de envío incluidos y los métodos de pago disponibles.
Si decide pagar mediante transferencia bancaria, haga clic en la opción correspondiente. A continuación se le mostrará un resumen de su pedido. Haga clic en "confirmo mi pedido". Aparecerá una pantalla con la confirmación de su pedido y las diferentes cuentas en las que puede realizar la transferencia.
Si elige pagar por tarjeta de crédito haga clic en la opción correspondiente. A continuación se le mostrarán las opciones de pago con tarjeta disponibles Haga clic en "confirmar pedido". A continuación se le mostrará la pasarela de pago seguro donde se le solicitarán sus datos bancarios.
5. Recibo del pedido.
Le enviaremos un correo electrónico con los detalles del pedido y los datos personales que nos ha comunicado confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.
¿CÓMO PUEDO HACER PARA SABER SI SE ESTÁ CURSANDO MI PEDIDO?
Recibirá una confirmación de pedido a través del correo electrónico.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?
Puede efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o ingreso en cualquiera de las cuentas mostradas en la sección "pago por transferencia".
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
A través del e-mail contacto@pizzasystem.es póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.
¿PUEDO PEDIR UNA FACTURA ?
Pizza System, S.L. emitirá la factura correspondiente, según normativa española vigente, de cada pedido realizado.
Aquellos sujetos pasivos de IVA (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de C.I.F. intracomunitario, estarán exentos del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por e-mail a contacto@pizzasystem.es. Una vez recibida la documentación requerida verificaremos sus datos y si todo es correcto procederemos a la devolución del IVA.
REGISTRO
¿POR QUÉ NECESITO REGISTRARME?
Una vez que se registre no tendrá que volver a introducir sus datos, con sólo introducir su e-mail y contraseña, el sistema recordará sus datos personales. Además de este modo podrá tener acceso a la zona “mi cuenta” para poder ver los pedidos que ha realizado, el estado de sus pedidos y modificar sus datos.
¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarse sólo deberá hacer clic en “Registro” y seguir los pasos que le vamos indicando.
¿QUÉ HAGO SI ME OLVIDO LA CONTRASEÑA?
Si se ha olvidado su contraseña, vaya a “Registro” y en la zona “Clientes registrados”, haga clic en “He olvidado mi contraseña”, introduzca el e-mail y le enviaremos un correo electrónico con la contraseña.
ENVÍOS
¿EN QUÉ PAISES PUEDO COMPRAR ON-LINE?
Actualmente enviamos pedidos a España, Portugal, Andorra.
¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?
Para España el envío será gratuito para pedidos superiores a 290€. Los pedidos inferiores a 290€ se incrementarán con los gastos de envío según tarifa vigente del transportista elegido.

Para Portugal y Andorra, los gastos de envío se aplicarán según tarifa vigente del transportista elegido.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo de 2 a 4 (dos a cuatro) días laborables [en la mayor parte de los casos, pudiendo alargarse hasta los 7 (siete) días en casos muy puntuales] desde que le hemos hecho la confirmación del pedido.
¿QUÉ HAGO SI NO LLEGA MI PEDIDO?
Si en un plazo de 4 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto contacto@pizzasystem.es
¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE DEL PAíS DE COMPRA?
No podrá realizar una compra desde un país y hacer el envío a otro diferente.
DEVOLUCIONES
¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?
A través de la página web podrás devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 7 días naturales a contar desde la recepción del pedido.
Usted podrá realizar sólo devoluciones a través de correo/mensajería. Para realizar una devolución primero deberá notificárnoslo por e-mail a devoluciones@pizzasystem.es y a continuación envíenos los productos junto con el formulario de devolución cubierto a la siguiente dirección:
Pizza System, S.L.
Parroquia de Lubre, 16
Polígono de Bergondo.
15165 Bergondo.
A Coruña, España.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.
Para más detalles de devoluciones o cambios ver Condiciones Generales.
¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O UN ENVÍO ERRÓNEO?
Si recibe un producto defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros de la forma más inmediata posible al e-mail devoluciones@pizzasystem.es con sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
¿ES SEGURO COMPRAR EN PIZZASYTEM.ES?
En pizzasystem.es estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.
Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layering). Cuando las letras “http” pasan a “https”, la “s” significa que está en un área SSL, o su navegador también puede informarle de la seguridad del sitio mediante un mensaje pop-up. SSL encripta la información personal mediante el transporte de datos.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter Personal, sus datos serán tratados según la legislación y podrá ejercitar en todo momento su derechos a acceder , rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro enviándonos una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a: bajas@pizzasystem.es
¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA EN LA BASE DE DATOS DE PIZZASYSTEM.ES?
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter Personal, sus datos serán tratados según la legislación y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual deberá remitir una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a bajas@pizzasystem.es carta acompañada de copia de DNI a Pizza System, S.L., calle Parroquia de Lubre, 16, Polígono de Bergondo, 15165 Bergondo, A Coruña, España.