Más de 25 años creando el producto que necesitas

Nuestra experiencia nos avala. Desde principios de los 90, Pizza System hemos estado trabajando para nuestros clientes, elaborando nuestros productos desde nuestro particular punto de vista que nos ha ayudado a para observar y entender el mercado. Una forma de trabajar que, a la larga nos ha dado la razón.

Cada período tiene sus tendencias, por lo que adaptarse y adelantarse a favorecido a que lleguemos donde estamos, siempre pendientes de mejorar, tanto en los procesos de fabricación como en la obtención de materias primas y adaptación a las del mercado.

Descubre con Pizza System que no sólo somos fabricantes de productos para los canales de vending y hostelería, sino que somos un grupo de personas trabajando para conseguir que tengas más beneficios que problemas en tu negocio.

kebab vending fabrica1.jpg

Vending: innovación constante

Somos una empresa puntera en alimentación para calentar en un sector que crece y se reinventa constantemente como es el de las máquinas expendedoras.

Como impulsores en España del mercado de los bocadillos, hamburguesas, pizzas y sandwiches para máquinas expendedoras de comida caliente, como la Gourmet de Jofemar, conocemos y evolucionamos en nuestra fabricación para obtener productos acordes e interesantes tanto para nuestros clientes como para el consumidor final, con la garantía que da la experiencia.

Desde A Coruña para el resto de España y Portugal

Fabricamos en nuestra sede en Bergondo (A Coruña) y conseguimos llegar a toda la Península Ibérica así como Baleares y Canarias.

Nuestros productos se envían en congelado para que mantengan sus características de sabor en su consumo y consigamos una caducidad de hasta 1 año desde su fabricación.

Trabajamos con las principales empresas de España de transporte de mercancías a temperatura controlada.