5 características que hacen a la hamburguesa interesante para el vending.

Publicado el : 30/01/2019 11:50:41
Categorías : VENDING

5 características que hacen a la hamburguesa interesante para el vending.

Si hay un producto que se puede considerar a día de hoy la reina del vending de comida caliente es la hamburguesa. Muchos de nuestros clientes se extrañan en ocasiones por nuestras recomendaciones en cuanto a qué productos ofrecer debido al amplio surtido de hamburguesas, pero, ¿qué hace tan grande a la hamburguesa en vending?

Aunque el tipo de carne se popularizó en Hamburgo y se envió a Estados Unidos donde se popularizó metiendo la carne entre dos panes, no es hasta 1940, con el inicio de los hermanos McDonald´s cuando comienza el despertar de la hamburguesa y el comienzo de su exponencial crecimiento a nivel mundial.

Después de todo este camino, la hamburguesa termina llegando también a las máquinas expendedoras de comida caliente, por lo que es el momento de exponer los 5 puntos clave que hacen interesante y atractivo a este producto en el canal vending:

Internacionalidad: la hamburguesa es probablemente, junto con la pizza, el producto más globalizado que existe. No importa en qué país te encuentres, el concepto hamburguesa siempre estará presente en distintos formatos y con diferentes materias primas. Por tanto, la confianza que transmite a los clientes, sean de la nacionalidad y cultura que sean, es un punto a favor para atraer a posibles consumidores hacia la máquina. 

Tendencia: algo que no puede esconderse es que en Europa pasamos por un “boom” de la hamburguesa. Cualquier negocio gastronómico que se precie tiene, al menos, un guiño a este producto.

Tradición: Teniendo en cuenta que el primer local de hamburguesas de una gran cadena se encontraba ya en Madrid a principios de los años 80, podemos confirmar que la hamburguesa se ha “colado” como un producto tradicional de la generación nacida a partir de estas fechas, los llamados “millenials”.Por tanto nos encontramos ante un producto con el que el cliente de vending se encuentra bien familiarizado y del que perciben mayor confianza, siendo esto una de las prioridades del negocio.

Pan: Para el calentamiento en máquinas que incorporan microondas, el pan de hamburguesa clásico es uno de los productos que sale más beneficiado del proceso. Debido a la imposibilidad del microondas de tostar, y, por tanto, de conseguir un pan crujiente, el resultado del pan típico de hamburguesa si es más suave y tierno, tal y como se pide en un producto como este.

Novedad en el canal: Muchas son las máquinas de vending que existen, pero, acostumbrados a consumir sándwich fríos, bollería o snacks, la opción de tomar una hamburguesa caliente en menos de 1 minuto cambia la perspectiva tradicional de consumo de una máquina expendedora.

 

En Pizza System, conocemos la importancia de las tendencias y trabajamos para que nuestra oferta de productos para vending sea los más adecuada a los deseos de los consumidores buscando la rentabilidad para nuestros clientes. Por esto te ofrecemos una amplia gama de hamburguesas con distintas formas, tamaños e ingredientes para que alcances tus objetivos.

Share