Nueva imagen para Hot Bobs, nuestra marca para el consumidor en vending.

Publicado el : 19/07/2019 11:21:21
Categorías : PIZZA SYSTEM , VENDING

Nueva imagen para Hot Bobs, nuestra marca para el consumidor en vending.

En Pizza System seguimos pensando que el consumidor final debe ser el eje sobre el que se centre la política de nuestro negocio así como es importante nuestros clientes como radios de esta rueda. Todo para conseguir avanzar siempre hacia adelante.

Es por esto que lanzamos esta nueva oportunidad de comunicación basada inicialmente en cuatro nuevos pilares:

Novedades

1 - Fotografías de los productos.

Adaptadas a un estilo más actual. Favoreciendo el reconocimiento de los ingredientes y siendo más atractivas al consumidor.

2 - Láminas vending

La ausencia del personal en un negocio de vending implica el aumento de la importancia de la imagen del producto. Por esto actualizamos nuestras láminas a unos colores más cálidos, atractivos y estimulantes. Con un aspecto más limpio y homogéneo.

3 - HotBobs.es

Una nueva web donde el consumidor (tu cliente) pueda acceder a conocer los productos, compartir sus preferencias, enviar sus sugerencias e interactuar directamente con la marca.

4 - Instagram (@hotbobs_es)

La red social actualmente con mayor crecimiento entre los potenciales consumidores de nuestro producto. El auténtico lugar para obtener feedback y comunicarse con ellos, creando una relación que favorezca la confianza hacia el consumo.

¿Como te afecta a ti como cliente vending de Pizza System?

  • Máquinas más adaptadas a las tendencias actuales del consumidor.
  • Mejora de la opinión del consumidor hacia los productos de tu máquina.
  • Aumento de las ventas.
  • Máquinas más dinámicas. La máquina no parecerá abandonada.
  • Recursos para compartir en tus redes sociales. Si eres de los que posee un perfil para su tienda vending, conseguiras nuevos recursos para compartir y llegar a tus seguidores.
  • Más información sobre los productos que comercializas.

IMPORTANTE: Tanto la web hotbobs.es como el perfil de Instagram (@hotbobs_es) serán para la comunicación con el consumidor. No se atenderán consultas de clientes sobre pedidos, envíos, vales descuento, etc...

Share