PEDIDOS Y FORMAS DE PAGO
¿QUÉ PASOS TENGO QUE HACER PARA LLEVAR A CABO UN PEDIDO?
Acceda a nuestro catálogo de productos a través del menú vertical de la izquierda. Seleccione los productos y añádalos al carrito de la compra haciendo click en “comprar”. Cuando ya tenga su selección hecha, vaya a la cesta de la compra, situado en la parte superior derecha de la tienda online.
Podrá llevar a cabo su proceso de compra en los siguientes pasos:
1. Detalles de la compra.
A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de su compra, en donde podrá eliminar artículos o añadir cantidades. Haga clic en “comprar”.
2. Sus datos.
Si usted ya es usuario con cuenta en PizzaSystem.es, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña y el sistema recuperará sus datos. Si usted no tiene cuenta, le pediremos sus datos para crear una cuenta, así como introducir una dirección distinta de envío.
3. Detalles del envío.
Donde podrá revisar sus datos de envío y de facturación, modificarlos y solicitar factura.
4. Confirmar pedido.
En el siguiente paso, le mostraremos el resumen de su compra, el importe total a pagar con gastos de envío incluidos, dirección de envío y dirección de facturación. Aquí podrá elegir la opción de enviar su pedido como regalo y escribir una tarjeta. Haga clic en “Comprar".
5. Pago.
Pasarela de pago donde se le solicitarán sus datos bancarios.
6. Recibo del pedido.
Usted verá una pantalla con el resumen de su pedido. Así mismo le enviaremos un correo electrónico con los detalles del mismo y los datos personales que nos ha comunicado.
¿CÓMO PUEDO HACER PARA SABER SI SE ESTÁ CURSANDO MI PEDIDO?
Recibirá una confirmación de pedido a través del correo electrónico.
¿CÓMO PUEDO PAGAR MIS COMPRAS?
Puede efectuar los pagos mediante tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa Electrón, Mastercard y Maestro).
¿PUEDO HACER EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
A través de la zona “mi cuenta” podrá hacer un seguimiento del pedido.
¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?
A través del e-mail cancelacionpedidos@pizzasystem.es póngase en contacto con nosotros para cancelar su pedido siempre y cuando no hayamos realizado el envío.
¿PUEDO PEDIR UNA FACTURA ?
Únicamente podrá solicitar factura de su compra si esta se realiza desde España. Al introducir sus datos podrá seleccionar entre “empresa” o “particular”. Si usted selecciona “empresa”, tendrá que introducir los datos fiscales durante el registro y en el proceso de compra deberá marcar la opción de “factura”. Si por el contrario selecciona “particular”, podrá solicitar la factura durante el proceso de compra en el que le pediremos su número de identificación fiscal.
Aquellos sujetos pasivos de IVA (empresas, entidades, organizaciones… ) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentos del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por e-mail a administracion@pizzasystem.es. Una vez recibida la documentación requerida verificaremos sus datos y si todo es correcto procederemos a la devolución del IVA.
REGISTRO
¿POR QUÉ NECESITO REGISTRARME?
Una vez que se registre no tendrá que volver a introducir sus datos, con sólo introducir su e-mail y contraseña, el sistema recordará sus datos personales. Además de este modo podrá tener acceso a la zona “mi cuenta” para poder ver los pedidos que ha realizado, el estado de sus pedidos y modificar sus datos.
¿CÓMO ME REGISTRO?
Para registrarse sólo deberá hacer clic en “Registro” y seguir los pasos que le vamos indicando.
¿QUÉ HAGO SI ME OLVIDO LA CONTRASEÑA?
Si se ha olvidado su contraseña, vaya a “Registro” y en la zona “Clientes registrados”, haga clic en “He olvidado mi contraseña”, introduzca el e-mail y le enviaremos un correo electrónico con la contraseña.
ENVÍOS
¿EN QUÉ PAISES PUEDO COMPRAR ON-LINE?
Actualmente enviamos pedidos a España, Portugal, Andorra y Francia.
¿CUANTO CUESTA EL ENVÍO?
El coste del envío dependerá de la provincia en la que se realice la entrega y el importe del pedido. Para pedidos de un coste superior a 350 € + IVA, (290€ + IVA en Galicia y 420€ + IVA en Baleares) los gastos de envío serán gratuitos.
¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA?
El envío lo realizamos a través de un empresa de transporte a temperatura controlada y el plazo aproximado de entrega es de 7 días laborables aproximadamente.
¿QUÉ HAGO SI NO LLEGA MI PEDIDO?
Si en un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de su pedido no ha recibido el paquete, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail de contacto pedidos@pizzasystem.es
¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE DEL PAíS DE COMPRA?
No podrá realizar una compra desde un país y hacer el envío a otro diferente.
DEVOLUCIONES
¿CÓMO HAGO UNA DEVOLUCIÓN?
A través de la página web podrás devolver cualquier artículo que no sea de su total satisfacción. Para devolver un producto dispone de 2 días naturales a contar desde la recepción del pedido.
Usted podrá realizar sólo devoluciones a través de correo/mensajería. Para realizar una devolución primero deberá notificárnoslo por e-mail a cancelacionpedidos@pizzasystem.es y a continuación envíenos los productos junto con el formulario de devolución cubierto a la siguiente dirección:
Pizza System, S.L.
Parroquia de Lubre, 16
Polígono de Bergondo.
15165 Bergondo.
A Coruña, España.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos. En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío.
Para más detalles de devoluciones o cambios ver Términos y Condiciones de compra.
¿QUÉ HAGO SI RECIBO UN PRODUCTO DEFECTUOSO O UN ENVÍO ERRÓNEO?
Si recibe un producto defectuoso deberá ponerse en contacto con nosotros de la forma más inmediata posible al e-mail att.cliente@pizzasystem.es con sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia.
PRIVACIDAD Y SEGURIDAD
¿ES SEGURO COMPRAR EN PIZZASYTEM.ES?
En pizzasystem.es estamos preocupados por la seguridad y por garantizar y proteger la privacidad de nuestros clientes. Por ese motivo le garantizamos que el tratamiento de sus datos se efectúa bajo altos niveles de seguridad.
Las transacciones de tarjeta de crédito se transmiten a través de un servidor seguro SSL (Secure Socket Layering). Cuando las letras “http” pasan a “https”, la “s” significa que está en un área SSL, o su navegador también puede informarle de la seguridad del sitio mediante un mensaje pop-up. SSL encripta la información personal mediante el transporte de datos.
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter Personal, sus datos serán tratados según la legislación y podrá ejercitar en todo momento su derechos a acceder, rectificar y cancelar los datos incluidos en el formulario de registro enviándonos una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a: privacidad@pizzasystem.es
¿CÓMO PUEDO DARME DE BAJA EN LA BASE DE DATOS DE PIZZASYSTEM.ES?
En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, del 13 de diciembre, de protección de datos de carácter Personal, sus datos serán tratados según la legislación y podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición para lo cual deberá remitir una comunicación escrita desde la cuenta de correo electrónico que usó para tramitar el alta a att.cliente@pizzasystem.es, carta acompañada de copia de DNI, a Pizza System, S.L., Parroquia de Lubre, 16, Polígono de Bergondo, 15165 Bergondo, A Coruña, España.