Preguntas Frecuentes

Producto

¿Puedo comprar cajas mixtas?

No, las cajas solamente podrán ser adquiridas completas por un solo producto. 

¿Puedo volver a congelar el producto una vez descongelado?

No. Una vez descongelado si lo volvemos a congelar el producto perderá un porcentaje alto de calidad por la modificación de sus características organolépticas, así como la probable reproducción de bacterías favoreciendo una posible intoxicación en caso de consumo.

¿Cómo marco la caducidad del producto para que la vean mis clientes?

En la etiqueta del producto encontrará un calendario en el que tendrá que indicar con una cruz el día que caducará el producto (15 días después de su descongelación). Recuerde que esta caducidad solo es apta si conservamos el producto refrigerado.Los productos que no son válidos para microondas no tienen esta opción.

Proceso de compra

¿Hasta que hora puedo hacer mi pedido para que salga ese mismo día?

Los repartos diarios se ejecutan diariamente hasta las 13:00 aproximadamente. Esto quiere decir que, un pedido realizado a las 12:45 horas no podría salir puesto que requiere de una preparación. Nuestro consejo es hacerlo hasta las 12:00 horas como hora límite y siempre que se realice con tarjeta, puesto que es un pago inmediato.Aún así tenga en cuenta que estos tiempos pueden alargarse en momentos puntuales por motivos de demanda o stock.

Tengo un código descuento, ¿cómo puedo aplicarlo en mi próximo pedido?

Cuando usted disponga de un código o vale descuento, podrá cangearlo al realizar su pedido en pizzasystem.es en la ventana Resumen de su carrito donde encontrará una sección titulada CUPONES.

¿Puedo tener varias direcciones de envío?

Claro, sólo tiene que entrar en Mi Cuenta y Mis Direcciones. Aquí podrá añadir varias direcciones como, por ejemplo, si dispone de una dirección distinta de facturación y de entrega.En el proceso de compra le pedirá que elija la dirección de envío y facturación. Aún más, puede aclararlo en el cuadro de texto para dejar un mensaje con su pedido que encontrará en la misma página.

¿Hay otra opción de hacer pedidos aparte de la tienda online?

Usted podrá realizar su pedido por email en caso de no desear hacerlo a través de nuestra tienda online. Tiene que tener en cuenta que los descuentos o promociones que aparezcan sólamente serán aplicados a pedidos realizados por nuestra tienda online.

Hay productos que no puedo añadir a la cesta, ¿a qué puede deberse?

Cuando un producto aparece en la tienda online pero no nos deja añadirlo a nuestra cesta, significará que, en ese momento, ese producto no se encuentra disponible pero puede estar en venta nuevamente en un día o dos.No dude en consultarnos en este caso, la fecha en la que el producto podrá volver a adquirirse.

¿Es más recomendable realizar el pago con Tarjeta o por Transferencia?

Ambos métodos de pago son perfectamente válidos. La única desventaja que puede tener la opción por transferencia es que, en caso de realizarla desde una entidad bancaria distinta a las que facilitamos (Santander, La Caixa y Banco Popular), el tiempo de aceptación del pago  podrá llegar a ser de hasta 48 horas desde el ingreso del mismo, atrasando por tanto los tiempos de envío y entrega.

Tenga en cuenta que, en caso de pago por Transferencia, se esperará el abono hasta 5 días después de realizar el pedido. Una vez pasado dicho plazo el pedido será cancelado.

Envío

¿Con cuanta antelación debo hacer mi pedido?

Desde que su pedido sale de nuestra fábrica tardará normalmente entre 3 y 4 días en recibirlo aunque puede encontrar casos de envío en 1 día o hasta 7 días. Sin embargo, debe tener en cuenta 3 detalles antes de realizarlo:

  • El pedido debe realizarse el día anterior a la fecha que desea que se le envíe o, como muy tarde, las 12:00 horas de dicho día. Como norma general no suele haber problema pero puede ser que, por falta de stock o excesos de demanda, estos tiempos se vean postergados, en tal caso, le recomendamos que haga sus pedidos con la mayor antelación que sea posible para ahorrarse problemas con los tiempos de envío.
  • Debe tener en cuenta que, los pedidos abonados mediante tarjeta o transferencia a alguna de las entidades que les ofrecemos, tardarán menos tiempo en ser puestos en preparación que los que realizan el pago en otras entidades, puesto que, no llegará la transferencia hasta uno o dos días después.
  • Si el transportista tuviese días de reparto específicos, es posible que el pedido tarde un poco más. Por ejemplo: Si los días de reparto en su localidad son los martes y los jueves, y usted realiza un pedido el martes por la tarde, el pedido saldrá el miércoles, pero no le llegará hasta el martes siguiente.

¿Cómo puedo saber qué días hay reparto de mercancía en mi localidad?

Puede consultarlo con nuestro departamento de Pedidos en el 981784990 o al correo pedidos@pizzasystem.es.

La mercancía no ha llegado en buenas condiciones, ¿qué debo hacer?

Si, cuando a usted se le entrega la mercancía, observa algún tipo de anomalía en las cajas (humedad excesiva, destrozo, rotura,...) deberá siempre rechazar dicha entrega o, al menos, la de la parte de la carga que esté en mal estado. 

Además deberá anotar en el albarán que le hace firmar el transportista, cual ha sido la causa por la que se ha negado a recepcionarlo y contactar con nosotros para ponernos al corriente.

¿Pueden avisarme el repartidor con la antelación que yo decida?

Usted puede dejar un mensaje al hacer su pedido en el que avise que necesita que se le avise de la entrega previamente. Aún así, debe tener en cuenta que, no podemos asegurar que se le avise exactamente con la antelación que usted nos indica. 

¿Puedo rechazar la entrega del pedido para que me lo traigan otro día?

Usted puede avisarnos si no puede recepcionar el pedido que le hemos enviado y avisaremos al transporte para que cambie la entrega a otro día. Sin embargo, usted no debería rechazarlo una vez que el transporte se lo va a entregar. Esto generará una segunda entrega y deberá abonar el coste para recepcionarlo.

¿Qué pasa si falta alguna/s caja/s en mi pedido?

Si en su pedido no se hubiese enviado alguna caja, por error de fábrica, procederemos a hacer un cupón o vale por el importe de la misma para poder usarlo en su siguiente compra.

Soportes gráficos

Tengo una máquina Gourmet de Jofemar, ¿cómo consigo las láminas con las imágenes de los productos para colocar en la máquina?

Una vez logueado en la tienda online, podrá descargar la imagen para la máquina Gourmet de Jofemar, entrando en DESCARGAS del menú de la cabecera de la página. Aquí encontrará las láminas haciendo clic en LÁMINAS VENDING GOURMET JOFEMAR.

También podrá adquirirlas ya impresas con su pedido, añadiendo el producto PACK DE LÁMINAS dentro de la categoría de productos de vending.