- INTRODUCCIÓN
- PROPIEDAD DEL WEBSITE
- ENLACES A CONTENIDOS
- CONDICIONES DE USO
- REQUISITOS PARA LA CONDICIÓN DE USUARIO REGISTRADO
- OBLIGACIONES DEL USUARIO
- NOTIFICACIONES
- COBERTURA DE LA OFERTA
- CONTRATO CON PIZZA SYSTEM, S.L. Y ACEPTACIÓN DE PEDIDOS
- DESISTIMIENTO DEL CONTRATO
- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS
- PROCEDIMIENTO DE COMPRA
- ENVÍOS
- PROBLEMAS EN LA ENTREGA
- TRANSMISIÓN DEL RIESGO Y DE LA PROPIEDAD
- MONEDA, IMPUESTOS Y FORMA DE PAGO
- POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
- DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS
- GARANTÍAS E INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS
- RESPONSABILIDAD Y EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
- ACONTECIMIENTOS FUERA DE NUESTRO CONTROL
- DATOS, REGISTRO, SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD
- LEGISLACIÓN APLICABLE
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Asimismo, Pizza System S.L. le informa de que las imágenes de los Productos que el Cliente podrá visualizar en la tienda online se muestran a los solos efectos identificativos y descriptivos, pudiendo diferir de aquellos finalmente entregados.
Pizza System S.L. se reserva el derecho a suspender o cancelar sin previo aviso la venta de algún producto de forma temporal o definitiva. También podrán incluirse productos nuevos, entendiéndose, salvo que se disponga otra cosa, que la compra de tales productos se regirá por las Condiciones Generales que estén vigentes en ese momento.
Nuestras ofertas deberán de estar debidamente indicadas en pantalla.
Los productos Pizza System, S.L. ofrecidos se distribuyen exclusivamente en España (excepto Islas), Portugal* y Andorra*. Cualquier pedido con dirección de entrega situada fuera de estos países, será rechazado durante el proceso de solicitud.
Después de hacer clic en “comprar” recibirá un email como acuse de recibo. Esto no implica que el pedido haya sido aceptado, ya que él mismo es una oferta que usted nos hace para realizar una compra. Los pedidos están sujetos a nuestra comprobación y aceptación. Le confirmaremos la aceptación enviándole un email en el que le informamos que el pedido está siendo enviado (Confirmación de envío). Sólo en este momento quedará formalizado el Contrato entre Usted y nosotros.
Sólo los productos Pizza System, S.L. relacionados en la Confirmación de Envío serán objetos de contrato. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una Confirmación de Envío independiente.
El contrato con Pizza System, S.L. se realizará en español.
Pizza System, S.L. podrá abstenerse a cursar pedidos que no presenten suficientes garantías de solvencia, o que resulten ser incompletos o incorrectos o en el caso de que los productos Pizza System, S.L. no estén disponibles, sin responsabilidad hacia a usted ni hacia terceros. En cualquier caso, nos comprometemos a informarle y si ya le hubiésemos cargado el importe del pedido procederemos a reembolsarle la suma que ha anticipado.
El derecho de desistimiento será aplicable siempre y cuando los productos Pizza System, S.L. se devuelvan en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos.
Nosotros determinaremos si los productos Pizza System, S.L. se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y será puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.
Para llevar a cabo su derecho a desistimiento le invitamos a que siga nuestra Política de Devoluciones.
Pizza System, S.L. se reserva el derecho de modificar los productos que se ofrecen en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.
Si usted ya es usuario con cuenta en pizzasystem.es, sólo tendrá que introducir su e-mail y contraseña y el sistema recuperará sus datos. Si usted no tiene cuenta, le pediremos sus datos para crear una cuenta, así como introducir una dirección distinta de envío.
Acceda a nuestro catálogo de productos a través del menú vertical de la izquierda. Seleccione los productos y añádalos al carrito de la compra haciendo click en “comprar”. Cuando ya tenga su selección hecha, vaya a la cesta de la compra, situado en la parte superior derecha de la tienda online.
1. Resumen.
A continuación aparecerá una pantalla con el resumen de su compra, en donde podrá eliminar artículos o añadir cantidades. Si cuenta con un vale de descuento, deberá introducirlo para beneficiarse de las condiciones que resultan de la aplicación del mismo. Podrá revisar sus datos de envío y de facturación.
Haga clic en “siguiente”. 2. Dirección
Aparecerá una pantalla con su dirección de entrega, donde debe confirmarla, o introducir una nueva dirección. Haga clic en “siguiente”.
3. Envío.
Aparecerá una pantalla donde debe aceptar las condiciones generales de venta y elegir el modo de envío. Haga clic en “siguiente”.
4. Pago.
En el siguiente paso, le mostraremos el importe total a pagar con gastos de envío incluidos y los métodos de pago disponibles.
Si decide pagar mediante transferencia bancaria, haga clic en la opción correspondiente. A continuación se le mostrará un resumen de su pedido. Haga clic en "confirmo mi pedido". Aparecerá una pantalla con la confirmación de su pedido y las diferentes cuentas en las que puede realizar la transferencia.
Si elige pagar por tarjeta de crédito haga clic en la opción correspondiente. A continuación se le mostrarán las opciones de pago con tarjeta disponibles Haga clic en "confirmar pedido". A continuación se le mostrará la pasarela de pago seguro donde se le solicitarán sus datos bancarios.
5. Recibo del pedido.
Le enviaremos un correo electrónico con los detalles del pedido y los datos personales que nos ha comunicado confirmando el pedido y su envío o la denegación del mismo.
El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo no superior a treinta días laborables, desde que le hayamos hecho la confirmación del pedido.
Para España y Portugal (excepto islas, Ceuta y Melilla) el envío será gratuito para pedidos superiores a 350€ IVA no incluido. Los pedidos inferiores a 350€ se incrementarán con los gastos de envío según tarifa vigente del transportista elegido.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que usted nos ha dado en su formulario, por lo que es importante que ponga atención al cubrir los datos de dirección de entrega. No nos haremos responsables en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
El transportista no está obligado a la colocación de la mercancía, limitándose su servicio a la entrega de la misma en la dirección indicada.
Pizza System S.L. no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando dichos retrasos no sean directamente imputables Pizza System S.L. o en casos de fuerza mayor en los términos y condiciones previstos en las presentes Condiciones Generales.
Por motivos de seguridad, Pizza System, S.L. no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
Si la mercancía no es entregada por causas imputables a la empresa de transporte, la misma se pondrá en contacto con usted para acordar una nueva fecha de entrega; Si fuese por causas imputadas al cliente, se fijará una nueva fecha de entrega que le supondrá un recargo de 8 € (ocho) por la realización de la 2ª entrega.
Cuando se le entregue su pedido deberá comprobar que todo está conforme con lo solicitado. Si existiera alguna discrepancia o problema con el pedido, deberá reflejarlo en el albarán de entrega del transporte y luego ponerse en contacto con Pizza System, S.L. en el email devoluciones@pizzasystem.es, dejándonos sus datos personales y número de pedido reflejándonos la discrepancia o problema y en breve nos pondremos en contacto con usted para solucionar la incidencia, siempre y cuando la indicada discrepancia se comunique dentro de un plazo de 3 (tres) días hábiles.
De acuerdo a la legislación vigente, toda compra hecha desde nuestro sitio web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), excepto clientes de Portugal y Andorra exentos del mismo.
Según la normativa española, estamos obligados a emitir factura para todos los pedidos.
Si usted es un sujeto pasivo de IVA (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del IVA, siendo condición imprescindible el envío de dicho documento por e-mail a: contacto@pizzasystem.es
Los gastos de envío serán añadidos en el resumen de la compra, antes de efectuar el pago.
Al entrar en la tienda online, le damos la opción de elegir el país desde donde va a realizar la compra para que puedan ver los precios de los productos Pizza System.
Pizza System, S.L. se reserva el derecho de modificar los precios que se muestran en el sitio sin previo aviso.
El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en nuestro sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores. Si descubriésemos un error en el precio de los productos que Usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con Usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas, salvo la cantidad que corresponda con el 15 % del importe del pedido, que se aplicará al abono de los gastos ocasionados por la gestión.
No estaremos obligados a suministrarle el/los producto/s al precio inferior incorrecto (incluso aunque le hayamos enviado la Confirmación de Envío) si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por Usted como precio incorrecto.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Pizza System, S.L. sólo acepta pagos con tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria o ingreso en cuenta en cualquiera de nuestras cuentas.
Pizza System S.L. se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y por tanto el acceso a la tienda online de aquellos usuarios que mantengan saldos deudores o impagados con Pizza System S.L.
Para proteger la seguridad del pago, utilizamos sistemas de pago seguras. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera. Al hacer el pago a través de pasarela de pago segura, el sistema verificará automáticamente que la tarjeta de crédito está activada para el Comercio Electrónico Seguro. Después conectará con el banco emisor de la misma, el cual solicitará que pre-autorice la operación para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. Una vez que su pedido salga de nuestros almacenes, confirmaremos la pre-autorización haciendo efectivo el cargo en su tarjeta de crédito.
INFORMACIÓN SOBRE RETENCIONES EN TARJETAS DE CRÉDITO. Si usted realiza el pago con tarjeta de débito, Visa Electrón o tarjeta de crédito semanal, se puede producir un doble cargo temporal en su tarjeta, consistente en una retención por parte de su banco por el importe total del pedido y un cargo igual cuando nosotros realizamos el cobro real. La retención desaparecerá de forma automática en un periodo estimado de 10 días dependiendo de su entidad bancaria. Esta retención temporal es totalmente ajena a Pizza System, S.L.. Obedece a la operativa existente en España entre entidades bancarias y las emisoras de las tarjetas.
Pizzasystem.es utiliza el sistema de pago de pre-autorización. Al hacer el pago, Pizza System, S.L., a través de la pasarela de pago conectará con el banco emisor de su tarjeta para solicitar a éste que pre-autorice la operación y así asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción o que su tarjeta no ha sido robada; el banco nos devuelve un código de autorización y es su propio banco quien, en ese instante, bloquea el dinero en su cuenta para garantizarnos que cuando nosotros hagamos el cobro existan fondos. Una vez que hayamos comprobado y preparado su pedido, confirmaremos la pre-autorización haciendo efectivo el cargo en su tarjeta, es en este momento cuando nosotros realizamos el cobro real de su compra.
Los sistemas bancarios deberían ser capaces de anular el dinero retenido cuando llegan nuestras confirmaciones de cobro, pero hemos detectado que muchos sistemas bancarios no lo hacen y en este caso mantienen el dinero retenido durante 10 días dependiendo de su entidad bancaria, y transcurrido este tiempo liberan el bloqueo.
Con las tarjetas de crédito sucede algo similar, aunque no tiene la misma repercusión que con las tarjetas de débito, ya que con una tarjeta de crédito únicamente le disminuirá el crédito disponible durante unos días.
Pizza System, S.L. cumple con la normativa exigida por VISA.
Pizza System, S.L. se reserva el derecho de comprobar los datos personales y adoptar las medidas oportunas con el fin de que la mercancía sea correctamente entregada.
Cuando usted recibe un pedido le adjuntamos un formulario de devolución que deberá rellenar para realizar la devolución. En el caso de que usted haya extraviado el formulario o no aparezca en su envío, podrá solicitarlo a través de devoluciones@pizzasystem.es.
Antes de realizar una devolución, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros a través del e-mail devoluciones@pizzasystem.es, notificándonos que nos va a realizar una devolución y completando el formulario de devoluciones.
Los productos Pizza System deberán ser devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. El cliente será responsable de demostrar que los artículos han sido devueltos.
Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos Pizza System a portes debidos.
Si el destinatario de los productos Pizza System es distinto de la persona que efectuó el pago, el reembolso del dinero se le hará a la persona que efectuó el pago.
Los productos Pizza System devueltos deben ser enviados en una sola entrega.
Nos reservamos el derecho de no aceptar productos Pizza System que pertenecen a un único pedido, devuelto y entregado en diferentes momentos. Un vez que comprobemos que los productos Pizza System que nos devuelve cumplen todas las especificaciones de la Política de Devoluciones, le enviaremos un correo electrónico informándole que la devolución ha sido aceptada. Cualquiera que sea el sistema de pago utilizado por usted, la devolución del importe se pondrá en marcha en la mayor brevedad posible pero siempre dentro de un plazo de 15 días siguientes a la recepción del producto devuelto.
No seremos responsables, por perdidas, retrasos o envíos a dirección errónea de cualquier producto que usted desee devolvernos, por lo que le recomendamos que realice el envío por correo certificado o con acuse de recibo.
Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.
En ningún caso le reembolsaremos los gastos de envío, sean o no abonados específicamente por el cliente.
Para realizar una devolución usted deberá enviarnos los productos Pizza System junto con el formulario de devolución a la siguiente dirección:
Pizza System, S.L.
Parroquia de Lubre, 16
Polígono de Bergondo
15165 Bergondo
A Coruña, España
En el caso de problemas con el embalaje, deberá comunicárselo a la empresa de transporte en el momento de la recepción del pedido, debiendo reflejarlo en el albarán de entrega de la empresa de transportes.
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
La devolución o sustitución, se efectuará en todo caso, siempre y cuando, el defecto o error pueda ser imputable a PIZZA SYSTEM SL, quedando a salvo dicha empresa, de cualquier acción u omisión, ocasionada por tercero, o por el propio cliente.
Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.
Sujeto al párrafo anterior y en la medida en la que la ley lo permita, no seremos responsables de las pérdidas económicas (incluyendo la pérdida de ingresos, datos, beneficios, contratos, negocios o ahorros previstos) o pérdida de buena voluntad o reputación o de pérdidas por daños especiales o indirectos sufridos o incurridos por usted que surja de o en conexión con estas Condiciones.
Lo dispuesto en este apartado no afecta a sus derechos legales como consumidor, ni a su derecho de desistir el contrato.
Las Causas de Fuerza Mayor incluirán cualquier acto, acontecimiento, falta de ejercicio, omisión o accidente que esté fuera de nuestro control razonable e incluirán es especial (sin limitación) lo siguiente:
- Huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas.
- Conmoción civil, revuelta, invasión, ataque terrorista o amenaza terrorista, guerra haya sido declarada o no) o amenaza o preparativos de guerra.
- Incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural.
- Imposibilidad de uso de trenes, barcos, aviones, transportes de motor u otros medios de transporte, públicos o privados.
- Imposibilidad de utilizar sistemas públicos o privados de telecomunicaciones.
- Actos, decretos, legislación, normativa o restricciones de otros gobiernos.
Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún Contrato quedará suspendida durante el período en que la Causa de Fuerza Mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la Causa de Fuerza Mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del Contrato a pesar de la Causa de Fuerza Mayor.
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